Somos tu taller de confianzaen la zona de Nuevo Baztán para mantenimiento y reparaciones de vehículos tanto particulares como industriales.

En Taller 24h tenemos un equipo formado por profesionales del automóvil con una sólida experiencia en la reparación de vehículos. La aplicación de las últimas tecnologías en la reparación mecánica, de chapa y de pintura ha hecho que nuestro taller mecánico se posicione como uno de los establecimientos punteros de nuestra zona. La calidad, la rapidez, la eficacia y la garantía de nuestros trabajos nos caracterizan y por ellas nos reconocen nuestros clientes.

Esta es la razón por la que en Taller 24h encontrará un equipo de profesionales que trabajan para que la reparación y el mantenimiento de su vehículo sea todo un éxito.

La plena satisfacción del cliente es nuestro objetivo y hacia su consecución orientamos todos nuestros esfuerzos. En Taller 24h estamos concertados con todas las compañías aseguradoras. Asimismo, también nos dedicamos a la venta de vehículos de ocasión. En Taller 24h garantizamos una impecable y duradera reparación de su vehículo. Estamos a su servicio para ofrecerle siempre el mejor trato y las mejores garantías.